Así lo confirmó el Municipio en un comunicado de prensa. Se encuentran distribuidos en cuatro centros de Pilar, Manuel Alberti, Manzanares y barrio Pinazo.
En la jornada de hoy, el Municipio informó que aún restan 458 personas evacuadas por las inundaciones que afectaron a gran parte del distrito. En este sentido, las autoridades confirmaron en un comunicado de prensa que los desplazados están distribuido en cuatro centros.
Concretamente, los espacios asistenciales son el Centro Municipal de Pilar, la Escuela Nº 41 del barrio Pinazo, el Centro de Jubilados Santa Rosa de Lima de la localidad de Manuel Alberti, y la Iglesia Evangélica de Manzanares.
A su vez, en horas de la mañana se llevó a cabo una reunión en la que participaron el intendente Humberto Zúccaro, funcionarios y referentes de los distintos organismos que se encuentran trabajando en las zonas afectadas.
“La reunión se basó en lo que el Intendente ve necesario enmarcar para seguir reforzando las tareas de evacuaciones y asistencia. Están evaluando todos los barrios que están anegados, viendo la posibilidad de si pueden o no retornar los damnificados. Aquellos que puedan regresar, se les entregarán elementos para la limpieza del lugar y desinfección”, señaló el titular de Defensa Civil, Eduardo Ríos, al programa “La Mañana de Resumen”, de FM Del Sol (91.5).
Asimismo, la cifra podría ser mayor, ya que Ríos afirmó que no cuentan con un registro de autoevacuados, “pero por temor a como venían cruzando las aguas en la zona del Río Luján, muchos han salido por su cuenta y se han dirigidos a casa de amigos y familiares”.
Dejar un comentario