Ponce de León: “Atlético no encuentra el volumen de juego”

Ponce de León: “Atlético no encuentra el volumen de juego”

El flamante técnico asumió que el equipo no logra sentar cabeza luego de la derrota ante Belgrano por 2 a 0 en el Federal C. Con optimismo afirmó que el Rancho sigue el entrenamiento con el fin de ser protagonistas

El año comenzó con complicaciones para Atlético Pilar y no logra encontrar el juego que lo caracterizaba el año pasado en la Liga Escobarense al obtener el bicampeonato. El primer triunfo fue gracias a un gol en contra, mientras que el fin de semana pasado, cayó por 2 a 0 ante Belgrano, por la 2º fecha del Federal C.

En diálogo con Resumen, José Luís “Pepuño” Ponce de León habló sobre el juego del conjunto albirrojo hasta el momento y como se prepara el equipo para la tercera cita del certamen.

“Tuvimos los primeros 25 minutos muy malos con distracciones, y nos costo meternos en el partido. Cuando pusieron el 1 a 0, veníamos muy mal pero logramos empatarlo, sin embargo, por un error en el tiro libre marcaron el 2 a 1, y de ahí en mas no pudimos remontarlo”, afirmó.

“No tuvimos suerte. En el segundo tiempo los llevamos a los ponchazos pero no captamos ninguna oportunidad de gol, además el arquero sacó tres pelotas muy importantes y el referí no nos cobró un penal. Hay que seguir entrenando y buscar el nivel de juego. Para mí fue un partido parejo y que podría haber sido un empate tranquilamente. Atlético no puede encontrar el volumen de juego que venía teniendo”, agregó.

Por otra parte, también habló sobre el desempeño de las nuevas incorporaciones dentro del equipo. “Se están adaptando al juego que nosotros pretendemos. Hay muchos que ingresaron en un estado físico muy bajo ya que estuvieron dos meses parados, pero de apoco van encontrando el mecanismo”, manifestó.

Para cerrar, Ponce de León adelantó cómo se preparan para el siguiente desafío. “El próximo partido trataremos de mejorar. Va a ser duro como todos los partidos. Ya nos pasaron un informe de cómo es su manera de jugar y como se mueven. Nuestro equipo se tiene que dar cuenta que todos los que le jueguen a Atlético, lo harán con un plus por la reciente incorporación de los jugadores”

“Belgrano nos corrió y nos apuró, en el segundo tiempo, pero se fueron quedando físicamente y eso hay que aprovecharlo. Tuvo dos o tres jugadores que se acalambraron, pero sabemos que hay que tratar de mantener la pelota y ser protagonistas”, concluyó.

Reportan 123 nuevos contagios de Coronavirus en Pilar

Reportan 123 nuevos contagios de Coronavirus en Pilar

Capacitarán a docentes en matemática y prácticas del lenguaje

Capacitarán a docentes en matemática y prácticas del lenguaje

ATE aún espera el llamado para discutir paritarias

ATE aún espera el llamado para discutir paritarias

Coronavirus: Crece a buen ritmo la vacunación en Pilar

Coronavirus: Crece a buen ritmo la vacunación en Pilar