Ariel Verón y Martín Pérez se subieron al podio luego de ganar los seis partidos del torneo. La victoria fue concedida luego de que los adversarios finales no se presentarán por problemas físicos.
La dupla pilarense compuesta por Ariel Verón y Martín Pérez, dio un gran espectáculo al obtener el título otorgado por el Torneo de Beach Voley que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Náutico de San Pedro.
Este certamen es el encargado de abrir oficialmente la nueva temporadas a los siguientes certámenes que se disputarán este año en la zona norte de la provincia
Los pilarenses consiguieron trepar hasta lo más alto del podio luego de triunfar en los seis partidos del Torneo debajo de las altas temperaturas que acecharon el fin de semana, luego de que en las instancias finales, la última dupla contrincante no se presentará luego de manifestar inconvenientes físicos en uno de los jugadores.
El equipo conformado por la dupla Verón-Pérez inició con dos victorias en la primera instancia del certamen, que se llevaron a cabo bajo la regla de solo ser el mejor de un set.
Es así, que los pilarenses ganaron de simple manera en su debut ante una pareja de juveniles, mientras que en el segundo desafío se apoderaron del partido por 21 a 19, para asegurarse el primer lugar del grupo
En los octavos de final, debían medirse ante unos oriundos de San Nicolás, pero los atletas de Pilar fueron superiores en todo momento en su juego, lo que les dio el triunfo por 21 a 26.
Luego, llegaron los cuartos de final, donde derrotaron a dos voleybolistas de San Pedro en un ajustadísimo 22 a 20.
Sin embargo, el cotejo más duro comenzó a partir de las semifinales, donde la dupla debió enfrentarse ante una pareja de escobar, por el mejor de tres sets, y a pesar de que los escobarenses se llevasen el primer tramo, los representantes pilarenses dieron vuelta el partido para así logar la victoria y el pase a la próxima instancia.
Finalmente, el último partido reflejaba ser igual de complicado que el anterior. Pese a la presión, ocurrió un inconveniente físico con uno de los contrincantes de los muchachos de Pilar, por lo que la confrontación debió cancelarse. De este modo, los voleybolistas locales lograron el título.
Dejar un comentario