En el circuito emplazado en Tomás Márquez y Martignone se llevó a cabo una competencia de GT Le Mans esta semana. Diego Fabro se coronó como vencedor de dicha jornada.
La temporada 2018 de la magnífica pista de automodelismo slot que posee el Club Sportivo Pilar comenzó con todo. Diego Fabro tuvo un gran desempeño y gracias a las 215,5 vueltas que realizó durante la jornada, se dio el gusto de adjudicarse la victoria en la primera carrera de GT Le Mans; la cual se llevó a cabo en el marco de los ensayos previos a los torneos que tendrán lugar en esta temporada 2018, y que realizará a lo largo del año esa organización.
La clasificación final de los ocho participantes que actuaron en la carrera se completó de la siguiente manera: el segundo lugar fue para Darío Cavallaro (213,01), el tercero José Rodríguez (211,81), el cuarto Esteban Cavallaro (210,46), quinto fue Cesar “Pocho” Martino (202), séptimo Norberto Scciacaluga (195,87) y octavo Jorge Vázquez.
Este circuito cuenta con un novedoso sistema electrónico de clasificación, el que puede seguirse momento a momento a través de las pantallas que se encuentran instaladas. Ese sistema permite a corredores, preparadores y público en general sacar conclusiones del rendimiento de los mini autos durante la carrera y posteriormente para hacer los análisis necesarios para definir la estrategia a desarrollar en futuras competencias.
Dejar un comentario