Mañana visitará a UPCN, el tetracampeón de la Liga A1. Thiago se recuperó pero solo jugaría un set.
Mañana a partir de las 21.30, Pilar Voley tendrá su segundo examen en la elite del voley argentino. Es que por la 2º fecha de la Copa ACLAV, la escuadra ideada por la subsecretaría de Deportes municipal visitará a UPCN de San Juan, campeón de las últimas cuatro ediciones de la Liga Nacional A1.
Para los pilarenses, que en el mediodía de hoy llegaron a la zona de Cuyo, será otro duelo de exigencia máxima, teniendo en cuenta que el estreno fue hace una semana y ante el otro poderoso de la competencia: Bolívar.
El plantel arribó en óptimas condiciones a la capital sanjuanina y el entrenador Marcelo Andreatta espera por la evolución del brasileño Thiago Maciel, quien sufre una distensión en uno de sus brazos y en principio solo actuaría algunos minutos mañana.
La alineación titular de Pilar Voley sería con Alejandro Araya, Thiago o Manuel Ulloa Terán; Francisco Russo, Roosewelt Oliveira; Nicolás Tibaldo y Enrique Laneri, en tanto Tomás Ruiz actuará de líbero.
Tras el compromiso de mañana, Pilar Voley seguirá en San Juan porque el domingo deberá oponerse a otro elenco de esa provincia: Obras de Pocitos. “Ese es el partido a ganar”, anticipó Andreatta.
UPCN es el gran dominador de la Liga A1 desde hace cuatro temporadas y viene de ser medalla de bronce en el último Mundial de Clubes. Su entrenador es Fabián Armoa y algunas de sus figuras más relevantes son Demián González, Nikolay Uchikov, Martín Ramos, Pablo Bengolea, Javier Filardi y Sebastián Garrocq.
Dejar un comentario