En las últimas horas se confirmó la continuidad de nombres importantes como los de Laneri, Russo y Tibaldo. Negocian por dos extranjeros de nivel.
Pilar Vóley comienza a darle forma a su continuidad en la Liga Argentina de Voleibol, a la cual llegó por el camino del ascenso y se instaló en la edición pasada. Para la que será su segunda temporada en la máxima categoría del voleibol argentino, el elenco ideado por la subsecretaría de Deportes municipal confirmó la continuidad de varios jugadores y además empieza a anunciar refuerzos confirmados.
Ya a fines de mayo, se había anticipado la llegada del opuesto Diego Bonini, quien viene de dos temporadas consecutivas en Lomas Vóley, como referente ofensivo y también como parte de una estructura nueva. Aquí se asentará en otra institución nueva como Pilar Voley, que al decir de Eduardo Rodríguez, el presidente de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voley (ACLAV) es un “ejemplo de proyecto a largo plazo”.
Junto al de Bonini se dio a conocer el arribo de Gabriel Arroyo, otro que viene a aportar una fuerte cuota de experiencia y trayectoria. El central, olímpico con la Selección Argentina en los Juegos de Londres 2012, llega con una buena campaña con Ciudad Vóley a cuestas, y más atrás registra un reciente paso por Portugal (Espinho) y épocas doradas en Liga con el plantel multicampeón de Bolívar.
En tanto, en las últimas horas, la escuadra de nuestra ciudad también se movió para confirmar a varios de los jugadores que integraron la primera presencia en la categoría más importante de la Argentina.
Así, hasta el momento está confirmado que Nicolás Tibaldo, Enrique Laneri, Francisco Russo, Alejandro Araya y Manuel Terán volverán a ponerse la camiseta tricolor de Pilar Vóley.
Los cuatro primeros tuvieron fuerte presencia en el año que pasó y nombres como los de Laneri y Russo estuvieron entre los más destacados. El tucumano Terán tuvo algunas oportunidades y demostró pasta, recordando que el año pasado integró la Selección Juvenil Argentina que se coronó en el Sudamericano de Paraguay.
Por estas horas, los dirigentes están abocados a cerrar la contratación de los dos jugadores extranjeros que tendrá el equipo, teniendo en cuenta que Roosewelt y Thiago no seguirán. Las negociaciones son por un armador y un punta receptor.
Dejar un comentario