Varios de los integrantes del plantel pilarense que juega en la Liga Nacional A1 participaron de la anual movida solidaria que se efectúa en todo el país.
McDonald’s realizó hoy en todo el país el denominado McDía Feliz, una jornada en la que el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac y la colaboración de Manitos Solidarias a 5 pesos se destina a la Asociación “La Casa de Ronald McDonald”, dedicada desde hace 22 años a mejorar la salud y el bienestar de los niños.
Como todos los años, diferentes personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s estuvieron presentes colaborando en los locales de todo el país para que el McDía sea una verdadera celebración solidaria.
En ese contexto, varios de los integrantes del plantel de Pilar Voley fueron invitados para participar de la acción solidaria en el local de la firma estadounidense ubicado en la intersección de Panamericana y Ruta 26. Los que participaron fueron Juan Ignacio De Céspedes, Manuel Terán Ulloa, Alejandro Araya, Miguel Liand y Augusto Tirapani. Junto a ellos estuvo el subsecretario de Deportes municipal, Juan Carlos Arroyo.
Durante un par de horas, los deportistas trabajaron junto a los empleados del local en la confección de los tradicionales productos de Mc Donalds e incluso también se animaron a acercar más de un pedido a las mesas del comercio.
“La pasamos muy bien. Está muy bueno poder colaborar con la gente de esta entidad que trabaja todo el año en todo el país. Estamos muy contentos”, comentaron los más jóvenes del plantel pilarense que se está preparando para debutar en la Liga Nacional A1 de voley.
Dejar un comentario