En su última presentación, cayó 3-2 ante Alianza de Jesús María. Laneri y Bonini fueron los goleadores pilarenses.
En el primer partido de la última jornada de la Copa “Ciudad de Bolívar”, Alianza Jesús María se quedó con el 3º puesto al ganarle 3-2 a Pilar Voley con parciales de 22-25, 25-19, 25-20, 18-25 y 15-11. El punta Enrique Laneri (23 puntos) y el opuesto Diego Bonini (22) fueron los máximos anotadores del conjunto ideado por la subsecretaría de Deportes municipal, mientras que Martín Hernández fue el artillero de Los Potros con 21 unidades.
Fue un partido intenso, disputado y cambiante en cuanto al control de las acciones. Arrancó mejor Pilar y se llevó el primer set. Los cordobeses ganaron en forma consecutiva el segundo y el tercero, pero Pilar no se entregó y forzó el tie break. En la definición, Alianza estuvo más preciso y aunque le costó cerrarlo, Hernández con un remate por zona 2 le dio la victoria a Alianza.
El equipo titular de Pilar Voley lo integraron Eloi Andre, Diego Bonini (22): Gabriel Arroyo (8), Francisco Russo (8); Allan Verissimo (10), Enrique Laneri (23) y el líbero Juan De Céspedes. Luego ingresaron Nicolás Grane, Alejandro Araya (2), Manuel Terán (2) y Nicolás Tibaldo (5). DT: Fernando Borrero
El título quedó en manos de La Unión de Formosa, que en la final derrotó a Bolívar Voley por 3 a 1, con parciales de 20-25, 25-19, 25-17 y 25-22. Lucas Gregoret fue el máximo anotador con 21 puntos, en un encuentro en el que La Unión, después de perder el primer set corrigió su andar y contó, además de Gregoret, con Federico Gómez y los históricos Porporatto, Patti y Deppiaggi como destacados.
Dejar un comentario