Como visitante, igualó 1-1 con el líder Sportivo. Manzanares bajó a Torcuato y Derqui quedó como escolta a 3 puntos. Ganaron Monterrey y Flecha Azul.
Pilar Unidos volvió a dar un golpe importante en el torneo de la Liga Escobarense
al igualar como visitante 1 a 1 frente al puntero Sportivo. El duelo fue válido por la 14º fecha del certamen y se disputó el domingo en la cancha del Rojo.
Emanuel Páez puso en ventaja al líder pero el tricolor lo empardó con un tanto de Zarza de tiro libre y después supo bancar el final del pleito con dos hombres menos. En las fechas anteriores, Pilar Unidos le había quitado puntos a Flecha Azul y Villa Rosa, entre otros candidatos.
Ahora, el nuevo escolta es Presidente Derqui, que de local batió 2-0 a Atlético con los tantos de Franco Núñez de tiro libre y Fabián Riquelme. El Rojinegro se favoreció por el triunfo de Manzanares sobre Torcuato por 3 a 1, que bajó a los torcuatenses de la 3º colocación.
El cuarto lugar es propiedad de América, que en José C. Paz doblegó a la Colectividad Boliviana de Escobar por 2 a 1, mientras que el 5º lugar es de Malvinas, que despachó a San Lorenzo por 4 a 2.
Monterrey se volvió a prender al golear previsiblemente a Grand Bourg por 5 a 0, lo mismo que Flecha Azul, que superó a Toro 4 a 0 con los tantos de Daniel Scarafia, Lucas Pizzarro, Lucas Anchával y Alberto Videle.
Además, Abrojal, con dos gritos de Nicolás Zárate, empató 2-2 con Sportivo Escobar, Argentinos de Del Viso y Caza y Pesca acabaron 1 a 1 y el colista Escobar FC batió 2-1 a Unión.
Fueron suspendidos los encuentros San Lorenzo San Miguel-Unión San Miguel y San Alejo-Villa Rosa. Este último partido se postergó porque en el cotejo de Sub 20, dos jugadores del Santo agredieron y corrieron al árbitro del partido.
Dejar un comentario