“La sanción es injusta”, es la frase que mas retumba hoy en día dentro del ámbito futbolístico local. Luego de la severa sanción que recibió Oscar Vivas, jugador de Pilar Unidos, por 4 años debido a una supuesta agresión a un árbitro, el club dio su descargo y aseguraron que “esto es para presionarnos para que busquemos problemas”.
En diálogo con Resumen, Martín Ñazo, delegado y secretario de la institución señaló que a pesar de la ya tomada decisión, pedirán que se revea la sanción ya que el jugador nunca fue citado para declarar.
Desde el club contaron que todo comenzó cuando en el partido ante Sportivo Pilar, se cobró una falta, pero el jugador no escuchó el silbato y al pegarle a la pelota dio contra uno de los rivales que estaba en el suelo y recibió roja directa.
“El boletín de la liga asegura que el jugador increpa al árbitro y lo agrede. Es mentira, la agresión no sucedió nunca. Los árbitros tienen que ser sancionados. Con todo esto la Liga está quedando mal parada, además, tenemos dos artículos donde el árbitro puede llegar a ser sancionado, y porque no expulsado”, señaló Ñazo.
Finalmente, tras la polémica y dura sanción que también recibió San Alejo con ocho años de inactividad para tres de sus jugadores, el delegado comentó: “La propia gente de Sportivo vio lo que pasó. Casualmente, nos dirigió la semana pasada, pero todavía no estábamos enterados de la sanción”.
Dejar un comentario