Llevará el nombre de Ferreiro box y estará a cargo del profesor y técnico de la Federación Argentina de Boxeo, Enrique Ferreiro. Estará situado en el Barrio San Alejo.
A poco de comunicar la creación de la Comisión Municipal de Boxeo con el fin de crea un vínculo más fuerte con la Federación Argentina de Boxeo y regular la actividad en el ámbito geográfico de Pilar, el boxeo comenzó a tomar más dimensión en el partido.
Tal como lo había planteado Miriam Décima, fiscal de boxeo, hace tan solo algunas semanas, uno de los objetivos era poder seguir abriendo nuevas instituciones para la fomentación y formación de grandes estrellas del deporte.
Con todo lo que conlleva, se estuvo trabajando durante un tiempo prologando en poder inaugurar una nueva escuela municipal, la cual se encuentra en procesa y todavía no cuenta con fecha estimada de cundo abrirá sus puertas oficialmente.
Lo que si es seguro, es que la misma estará bajo el mando y del profesor y técnico de la FAB Enrique Ferreiro, viene desarrollando un análisis previo y minucioso sobre cada uno de los boxeadores que se han formado en el pugilismo junto a él.
No obstante, la institución próxima a inaugurar llevará le nombre de Ferreiro Box y funcionará en el Barrio San Alejo, aquel que vio pasar tantas veladas de boxeo al mando del técnico y su gimnasio, reconocido por todos los vecinos.
Finalmente, de las manos del Presidente de la Comisión Argentina de Grappling, Dr. Marcelo Mendoza, de la Federación Argentina de Luchas Asociadas (FALA) y de Rodolfo Centanino Team, Escuela local Federada a la FALA, han entregado una plaqueta recordatorio a la mencionada Escuela de Boxeo pilarense y a Enrique Ferreiro como testimonio de su pronta apertura y el esfuerzo de finalizar el proyecto.
Dejar un comentario