Martes 15 de Octubre de 2024
En Panamericana y Olavarría

Pilar tendrá su propia franquicia del parador Atalaya

Desde la propia firma, informaron que sus famosas medialunas llegarán al distrito. El futuro local estará ubicado en Colectora 12 de Octubre 1055, a metros del puente Guido. Se sumará a Zárate, Canning y La Plata.


  • Miércoles 01 de Marzo de 2023
Atalaya Pilar

Una gran noticia llegó a Pilar en las últimas horas, que involucra a todos los fans de las medialunas. Desde la firma Atalaya, tradicional parador de los viajes a la Costa sobre Ruta 2, anunciaron que el distrito contará con su propia franquicia. El futuro local, estará ubicado en Avenida 12 de Octubre al 1055, colectora de Panamericana y Olavarría.

La información fue comunicada mediante la cuenta oficial de la Red Linkedin: "En medio de un plan de expansión de sucursales, Atalaya empieza a llegar a los distintos corredores turísticos para alcanzar con su clásica medialuna a todo el país. Estamos muy orgullosos de contarles que Pilar tendrá su franquicia Atalaya. Queremos felicitar a todas las áreas que lo hicieron posible. Les deseamos el mayor de los éxitos".

De esta manera, Pilar se sumará a las ciudades de Zárate, Canning y La Plata, que ya cuentan con su local de Atalaya. Prevén que la apertura será en este 2023 durante los próximos meses, pero aún no está confirmada la fecha definitiva.

Parador Atalaya también planea utilizar el e-commerce para vender merchandising, como tazas y llegar a todo el país a través de locales franquiciados. Además, en términos de gastronomía, se prepara para lanzar su propia marca de café en envases de 250 gramos en dos variedades de origen brasileño y colombiano.

Fundado en el año 1942, en la ciudad de Chascomús, el Parador Atalaya surge como una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal de sus productos, rasgo que se ha mantenido a través del tiempo y que hoy constituye parte de su identidad.

Por tal motivo, el Parador Atalaya se ha convertido en cita obligada, lugar de descanso y punto de encuentro de muchas generaciones de argentinos que hacen un alto en su viaje para disfrutar, ya sea de las clásicas medialunas acompañadas del tradicional café o de la gran variedad de productos que ofrece.

La empresa, de un tiempo a esta parte, se ha fijado como meta ampliar sus fronteras y ofrecer a sus clientes una nueva experiencia, sin por ello perder de vista el valor de lo autóctono como símbolo de pertenencia.

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