La formación local se quedó con el primer Grand Prix de 2015 al batir en la final a Berazategui por 4 carreras 3.
El pasado domingo se disputó la última fecha del 1° Grand Prix de la categoría Mayores femenino de la Asociación de Sóftbol de Buenos Aires (ASBA) y las chicas de Pilar Sóftbol Club extendieron su buen momento y su dominio en el ámbito local, al conseguir un nuevo título
La actividad, que se desarrolló en el diamante del club Berazategui, incluyó los encuentros de la fecha final y luego la instancia de play offs en la que se determinó al campeón de la primera competencia oficial de la temporada.
Durante la 1º fecha, la escuadra sostenida por la subsecretaría de Deportes municipal había sumado un triunfo y sufrido un traspié pero el domingo confirmó su acceso a los play offs al batir a Vélez Sarsfield por 4 carreras a 0.
En los otros encuentros, Morón doblegó a Golondrinas 6 a 0 y a Tornado por un más ajustado 5-4. Vélez sorprendió a Golondrinas 15 a 8 pero el otro sitial en la final lo obtuvo Berazategui, tras despachar a Tornado 7 a 0.
El duelo decisivo fue un gran partido, muy apretado y parejo. Para los naranjas abrió el juego Paula Morbelli y en Pilar lo hizo la siempre eficiente Paula Meizoso y lo cerró Ornela Modarelli. En ese contexto, la formación pilarense fue más eficiente en los momentos cúlmines y se levó la victoria por 4 carreras a 3 para desatar el festejo y una nueva vuelta olímpica al quedarse con el primer campeonato del año.
El podio lo completó Morón al quedar tercero, el cuarto puesto fue para Tornado, la novena de Vélez Sarsfield culminó quinta y el sexto lugar fue para las chicas de Golondrinas.
Dejar un comentario