El docente Jorge Suárez, encabezó la delegación de fútbol especial en la fiesta “Abracemos a un atleta”. Viene de ganar el bronce en los Juegos de Verano.
El hotel Sheraton de Buenos Aires albergó una nueva edición de la tradicional fiesta solidaria “Abracemos a un atleta”, organizada por Olimpíadas Especiales de Argentina.
La velada contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo artístico, empresarial y deportivo, quienes apadrinan las actividades del organismo.
De todos modos, los verdaderos protagonistas fueron los atletas y entre ellos se destacaron tres de los integrantes del equipo de Fútbol Reducido que ganó la medalla de bronce en los Juegos Mundiales de Verano que se disputaron en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. También fue de la partida el pilarense Jorge Suárez, integrante del staff docente del reconocido Programa Municipal de Entrenamiento para Atletas Especiales que depende de la subsecretaría de Deportes comunal.
Junto a otros atletas, los muchachos del fútbol motivaron la presencia de una muy buena cantidad de comensales y así se comenzó a trabajar con el objetivo de recaudar fondos para las diferentes actividades programadas. El objetivo principal a mediano plano pasa por poder estar en los Juegos de Invierno 2017 que se desarrollarán en Austria.
“Fue una hermosa velada y el deseo de todos es que se sigan repitiendo eventos como estos para recaudar los fondos necesarios para que nuestros atletas puedan representar al país en cualquier parte del mundo”, apuntó Suárez.
Dejar un comentario