El equipo recibirá a Sports de Salto por la 11º fecha del campeonato, postergada por diferentes dificultades. Será la oportunidad de acercarse a la conversación.
Luego de tanta espera, los partidos reprogramados vuelven a la primera fila. El campeonato siguió con su rumbo, pero esta vez Pilar Obrero podrá disputar la 11º fecha del Torneo Federal B, cuando mañana reciba a Sports de Salto.
El encuentro, junto a varios del certamen, había sido movido tras las intensas lluvias que anegaron ambas canchas de los clubes y que azotaron a muchos de los campeonatos, entre ellos, nada más ni nada menos que la Liga Escobarense. Es por este motivo, que se los vio obligados a pedir que la cita no se lleve a cabo.
Sexto en la tabla de posiciones, el objetivo será otra vez sumar esos tres puntos de oro, que le permitan arrimarse a los primeros cuatro planteles que clasificarán a la próxima instancia. Si bien es apresurado instalarlo entre los líderes, será una ventaja importante ya que le asegurará tranquilidad al arrebatar unidades, cuando deba chocar nuevamente con los equipos más fuertes de la zona 4.
Sin embargo, a pesar de que los muchachos de Salto se ubiquen en la décima ubicación y dentro de la franja roja, el mayor desafío concuerda con el de Pilar Obrero. ¿La coincidencia? Ambos siguen en la búsqueda de encontrar aquel triunfo como visitante, algo que se les viene negando a lo largo de campaña 2015. Todo se definirá hoy, si Pilar Obrero mantiene su racha como invicto de local o lo más temible para José Luis Ponce de León, que el rival consiga lo que desea.
El equipo formará con Ponzio; Soto, Bargas, Zúccaro y Medina; Beretta, Russo, Pipino y Cavallero; Fonzalida y Zeppetella.
Dejar un comentario