Se enfrentará este domingo desde las 15:30 como visitante y ante La Emilia, rival que se encuentra tercero en la tabla de posiciones. Fonzalida y Pipino serán las novedades en la formación.
Las fechas pasan, y el campeonato comienza a tomar color. Con 134 participantes divididos en 12 zonas, Pilar Obrero sigue tomando iniciativa para destacarse en lo que resta del certamen.
Otra vez, el equipo tratará de arrebatar la primera victoria como visitante, algo que se le vienen negando. “Esto es un karma”, algo con lo que bromea recurrentemente José Luis Ponce de León, será el objetivo principal por revertir cuando este fin de semana los cambios sean protagonistas.
Acercándose a la mitad de la primera fase, y por la 10º fecha del Campeonato 2015 del Torneo Federal B, el plantel deberá enfrentarse a La Emilia, quien ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones. El partido se desarrollará el domingo desde las 15:30.
A su vez, siguen apareciendo variedades en cuanto a la formación de cara al cruce del fin de semana. Con el regreso del volante Esteban Pipino, que estuvo ausente en el partido anterior debido a pruebas realizadas en Olimpia de Paraguay, mientras que Lionel Fonzalida será el reemplazo del delantero Jorge Ubiría, quien presentó varias molestias físicas.
Los cambios, fueron acertados cuando en medio de los entrenamientos matinales de la semana, “Pepuño” se dio un tiempo para diagramar y analizar las diferentes opciones con las que barajaría este choque.
Solo resta esperar, a pesar de ser un partido complicado desde el vamos, y con grandes expectativas de poder sumar puntos y escalar posiciones en la tabla, Pilar Obrero deberá manejarlo con calma y astucia en cada una de sus jugadas, algo que se viene alterando en los últimos partidos fuera de casa donde las expectativas terminan siendo más que los resultados.
Próxima ronda. Clasifican a la Segunda Ronda 56 equipos; en las Zona de 12, los 5 primeros; en las Zonas de 10 y 11, los 4 primeros y los 4 mejores quintos. Esta Etapa culminaría el 18 de Octubre.
Dejar un comentario