Las obras se realizarán en nuestro distrito en conjunto con el Municipio y, no solo habrá equipamiento nuevo, sino que se modernizará el existente. Además, habrá obras en Vicente López, San Isidro y Tigre.
El Grupo Telecom anunció la realización de nuevas obras en Pilar y otros municipios de la zona norte del Gran Buenos Aires, en su red y móvil, con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de los usuarios, en el uso de los servicios. Además, buscan alistarse para ofrecer nuevos prestaciones que requieren alta velocidad de conexión, como streaming de video y televisión, al igual que otras actividades relacionadas con contenidos audiovisuales.
Para mejorar la calidad del servicio móvil este año la compañía instalará más de 20 nuevas antenas en Pilar, Vicente López, San Isidro y Tigre, además de completar la modernización de los sitios ya existentes, con tecnología 2, 3 y 4 G (que actualmente ya alcanza a 826 localidades y más de 6,2 millones de clientes). Esto permitirá, de manera progresiva, ampliar la cobertura de la red y, por ende, generará una mejora significativa en la calidad de los servicios de voz y de datos móviles.
Estas obras forman parte del plan de inversiones de la empresa en el Gran Buenos Aires, que solo para 2017 será del orden de los 1.300 millones de pesos. A fin de facilitar el despliegue de esta infraestructura, el Grupo Telecom está trabajando en forma conjunta con los municipios de cada distrito, articulando las necesidades de ampliación de los servicios con el diseño urbano y ambiental de las diversas ciudades en donde se realizarán las obras.
Dejar un comentario