La presentación estuvo a cargo del edil Gustavo Trindade, quien afirmó que una rotonda peligrosa no cuenta con señalización en el cruce con la ruta 34.
El pasado sábado, el concejal Gustavo Trindade, de Espacio Abierto, presentó en el Honorable Concejo Deliberante un Proyecto de Comunicación para disminuir la cantidad de accidentes que ocurren en la rotonda ubicada sobre Ruta Provincial 28 y el cruce con la Ruta Provincial 34.
Concretamente, el arreglo apunta al sector ubicado a metros del estadio municipal, más precisamente en el carril mano a General Rodríguez.
“En los últimos tiempos han ocurrido varios accidentes, provocando heridos a causa de ello, producto de la peligrosidad de la zona, aún en obra, sin señalización en el carril con mano a General Rodríguez y carente por completo de iluminación en toda la rotonda”, señaló el edil a través de un comunicado.
Asimismo, Trindade explicó que “es una ruta altamente transitada, tanto de día como de noche y por ello debe ser prioridad del Ejecutivo Municipal” y agregó que exigirá “una pronta solución a tales problemáticas, reclamando a las autoridades provinciales correspondientes a los efectos que no se produzcan nuevos accidentes”.
Finalmente, el texto indica que deben implementarse medidas provisorias para prevenir accidentes y ordenar el tránsito vehicular hasta que se solucione definitivamente el problema.
Dejar un comentario