La madre de Fabiola Márquez, quien recibió un nuevo corazón y lucha por su vida, necesita de la colaboración comunitaria.
Hace poco más de dos semanas, Fabiola Márquez explicaba en una entrevista con el programa “La Mañana de Resumen”, de FM Del Sol, la necesidad de su madre por recibir un corazón nuevo, y su campaña para que todos los que se encontraban en su misma condición pudieran obtenerlo.
Al día siguiente de ese primer llamado, Fabiola recibió una excelente noticia. “Gracias a Dios apareció el donante, y es importante que pueda aparecer también para cualquiera. Me parece que hay que decirlo ante todo”, había reflexionado.
Sin embargo, el resultado de la operación no fue el ideal y su madre precisa un nuevo gesto solidario. Tras haber encontrado 31 donantes de sangre para cubrir la siguiente etapa de la operación, su condición mejoró levemente dentro de su estado crítico.
Luego de mostrar avances en su recuperación, los médicos retiraron el óxido nítrico y un balón contranatura para observar como respondía la mujer, y los resultados llenaron de esperanza a Fabiola y su familia.
Sin embargo, un nuevo paro cardíaco, controlado a tiempo, puso en vilo nuevamente a sus allegados. Por eso, se necesita nuevamente la ayuda de donantes que puedan colaborar.
Los interesados deben presentarse en Hemobaires, ubicado en Avenida Díaz Vélez 3972, de lunes a viernes de 9 a 18 o sábados de 8 a 12. No hace falta ir en ayunas, y puede ser de cualquier grupo y factor. El número de teléfono es 011-4981-5020.
Dejar un comentario