El volante de Ford llegó a la bandera a cuadros en la 14º colocación para sumar puntos en la lucha de ingresar entre los tres de último minuto. Lynn llegó en la 23º ubicación.
A bordo del Ford preparado por el Perlo Motorsports, Gonzalo Perlo arribó en el puesto 14º en el inicio de la Copa de Plata en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis con el fin de seguir dando batalla en el camino hacia los tres clasificados de último minuto en la lucha por la Copa de Plata.
Sin embargo, largando desde la 13º ubicación, protagonizó problemas con la presión de combustible para resignar algunos puestos en el final de la competencia. La carrera fue ganada por Nicolás González (Ford).
"Pudimos llegar pero no es lo que veníamos a buscar luego de haber sido protagonistas el fin de semana nuevamente. Vamos a tener ahora que hacer varios cambios periféricos en el auto y cambiar toda la instalación eléctrica y de combustible para subsanar lo que nos viene complicando en las últimas dos carreras, y esperar a que Alejandro Garófalo trabaje en el motor para volver a la potencia que tuvimos en la fecha pasada, ya que el auto funciona muy bien a la hora de doblar", afirmó el piloto del Perlo MotorSports.
En referencia a los resultados de Federico Lynn pudo redondear una buena final. A pesar de haber roto rápidamente la carga delantera en la trompa de su Ford lo cual originó una constante ida de trompa, el volante del EFE Racing llegó en la 23º colocación al caer la bandera a cuadros.
“Lamentablemente se nos cortó rápido el buen avance que veníamos realizando
tras aprovechar el potencial que tenía el auto, porque saliendo de una
curva mordí la banquina y se perdió la carga delantera, y el auto comenzó a
tener una ida de trompa muy importante”, afirmó el pilarense.
La próxima fecha de la categoría será el 11 de octubre en el autódromo de la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz.
Dejar un comentario