Jueves 28 de Marzo de 2024
Ruta 8, kilómetro 56

Pebble Beach: el nuevo barrio cerrado ubicado en Pilar Golf

Contará con solo 30 lotes a la venta de 1200 metros cuadrados, rodeados por una cancha de golf. Apunta a un público de primerísimo nivel socio-económico.


  • Martes 16 de Noviembre de 2021
pebble beach
Creció la demanda de terrenos para vivir en un barrio más conectado con la naturaleza.

En el kilómetro 56 de la Ruta 8 se encuentra uno de los emprendimientos más importantes del distrito: Pilar Golf. Este cuenta con un total de siete barrios internos, que, en los próximos meses comenzarán a comercializarse. Pebble Beach formará parte de uno.

Los terrenos a vender parten desde los 130 mil dólares, un precio alto para la zona. Por lo general, en otros barrios, los lotes están valuados en 45 mil, teniendo en cuenta la cantidad de metros. Direcciona a un público ABC1, con propuestas de primer nivel, desde los paisajes, la oferta deportiva hasta la gastronomía.

"Es un desarrollo inmobiliario que nos llena de entusiasmo y nos desafía a seguir creciendo. Es uno de los proyectos más importantes del país", asegura Mauro Misuraca, presidente de Pilar Golf y sobrino de su fundador Piero Vara.

Además, cuenta una de las mejores canchas de golf del país, compuesta por 27 hoyos y diseñada por The Ronald Fream Plan Design Group, para torneos de gran importancia, tanto nacionales como internacionales.

El lugar es sede de la R&A para América Latina y el Caribe, la entidad rectora en el mundo del golf, que tiene su oficina frente al club house de Pilar Golf y la Academia de la Asociación Argentina de Golf dentro del mismo predio.

Entre otra de las grandes atracciones del country, se destaca el Hotel Hilton de cinco estrellas que opera desde el 2019. Cuenta con más de 170 habitaciones, restaurantes y salas de reuniones, piscina y servicios de spa.

Los propietarios del nuevo barrio, Pebble Beach, podrán acceder a todas las instalaciones del complejo Pilar Golf: la cancha de golf con sus 27 hoyos, las seis canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha multideportiva para hacer básquet, handball y hockey, y una de fútbol 11 y 7 sobre césped.

También, cuenta con piletas de natación y esparcimiento con solárium, circuitos aeróbicos para running y ciclismo, y un circuito de estaciones de elongación y ejercitación para todos los vecinos.

Pilar Golf surgió en el año 1992, primero como un espacio para que la gente se acerque a practicar golf, pero luego, fue urbanizándose con el correr de los años, gracias a la cantidad de aficionados al deporte que concurrían. Tiene acceso directo desde la Ruta 8.

Hoy en día solo se ha lanzado al público el primero de los nuevos barrios y esperan comenzar a comercializar los otros seis en el próximo tiempo. Además, estarán rodeados de naturaleza con sus más de 60 por ciento de espacios verdes y una forestación de 30 años.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar