El proyecto llevado a cabo por Scipa para que Pilar cuente con un Centro Comercial a Cielo Abierto, tuvo un nuevo capítulo en la mañana de ayer, cuando representantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio se presentaron en la reunión de comisión de Obras Públicas en el Concejo Deliberante.
“Presentamos el proyecto y logramos que se aprobara por unanimidad para que el jueves se pueda trata en la sesión del Concejo Deliberante”, señaló el presidente de Scipa, Santiago Piermarini.
Asimismo, el representante de la Cámara, señaló que “se invertirán 33.400.000 pesos para lo que es el embellecimiento y mejoras del casco céntrico de Pilar. Se trata de fondos de Nación, de los cuales el Municipio sólo va a pagar 5 millones de pesos”.
El proyecto que en un principio eran dos cuadras de la calle Rivadavia, ahora se va a extender desde Moreno hasta Tucumán. “Se va hacer una semi-peatonal, es decir que se va a priorizar el peatón, se achicará la calle y se ensancharán las veredas”, contó Piermarini. Además, la obra también comprende iluminaria de LED y trabajo hidráulico para el desagüe.
Dejar un comentario