Los trabajos se enmarcan en el plan de mejoras en el recorrido del transporte público, y se están llevando a cabo a lo largo de 900 metros en Zelaya.
El Municipio de Pilar dio a conocer que a partir de ayer, se comenzó con la pavimentación de las calles por las que atraviesa la línea provincial 276 y la línea municipal 520. Cabe destacar, que estos trabajos se llevan a cabo en la localidad de Zelaya.
La pavimentación corresponde a 900 metros lineales del recorrido del transporte público de éstas líneas de transporte público.
Respecto de estas tareas, el secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias detalló: “Dentro del Plan de Pavimentación y Mejoras en recorridos del transporte público, estamos asfaltando las calles Piñero entre Zárate y Arroyo, Arroyo entre Piñero y Tagle y Tagle entre Arroyo y el paso a nivel para continuar mejorando la conectividad de esta localidad y de todo el distrito”.
En tanto, la titular del área de Transporte local, Claudia Guerrero, destacó: “Esta obra beneficiará al tránsito de colectivos que circulan por el lugar, como así también a vehículos livianos y a frentistas de las calles en cuestión, cuyas arterias son las principales del centro de Zelaya”.
Dejar un comentario