Viernes 26 de Abril de 2024
12 de Octubre

Patronales con Diego Torres, Emilia Mernes y Nicki Nicole

Los festejos se realizarán el Polideportivo y el Microestadio Municipal. El viernes 7 llegará Diego Torres, el sábado 8 se presentará Emilia y Nicki Nicole cierra el domingo 9. El lunes habrá desfile en la Plaza y el miércoles serán las celebraciones religiosas.


  • Domingo 25 de Septiembre de 2022
Fiestas Patronales

El fin de semana largo del 7 al 10 de octubre se realizarán las Fiestas Patronales de Pilar en el Polideportivo Municipal.

Ayer fue confirmado que Diego Torres, Emilia Mernes y Nicki Nicoles cerrarán tres de las noches de festejos, mientras se espera la actuación de grupos locales a los que se sumarán La Mancha de Rolando y Raly Barrionuevo.

Diego Torres llegará en la noche del viernes 7. El cantautor y músico pop latino volverá una vez más al escenario de las Patronales pilarenses.

Para el sábado se espera la actuación de la exRombai, Emilia Mernes, que viene de arrasar en el Movistar Arena.

En tanto, el broche de oro llegará el domingo con la presentación de la rosarina Nicki Nicole. Ese mismo día se presentarán la banda de rock La Mancha de Rolando y el folclorista Raly Barrionuevo.

Las actividades en el Polideportivo comenzarán todos los días a las 13 y estarán enfocadas a toda la familia. Habrá talleres para los más chicos, shows de acrobacia y malabares, y también un espectáculo de circo.

No faltarán los puestos gastronómicos de los estudiantes de secundaria bajo la temática de los Mundiales de fútbol.

Asimismo, el lunes 10 se realizará el tradicional desfile cívico en la Plaza 12 de Octubre, mientras el miércoles 12, Día de la Virgen del Pilar, estará reservado a las celebraciones religiosas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar