Tras una clasificación con problemas, Rossi se fue para adelante y acabó 6º la final. Milla culminó 15º. La victoria quedó para Werner.
La competencia en el autódromo “Santiago ‘Yaco’ Guarnieri” de Resistencia, capital de la provincia de Chaco, dejó una luz de esperanza en el equipo Toyota Team Argentina. En la segunda presentación de la quinta generación del Toyota Corolla, Matías Rossi obtuvo un positivo sexto lugar que invita a pensar con seguir mejorando para alcanzar el rendimiento óptimo del auto y progresar en el campeonato. La carrera fue válida por la 7º fecha del torneo del Súper TC 2000.
Aunque llegó en la posición que largó, fue bueno haber podido medir el ritmo del nuevo auto y concluir la prueba, luego del problema en los “200 kilómetros de Buenos Aires”. “Fue una buena carrera, terminar entre los seis es positivo. Fuimos rápidos en el principio y después perdimos el ritmo cuando se gastó la goma. Vengo teniendo un año con altibajos, por lo que haber recibido la bandera de cuadros es bueno. Ahora nos tenemos que enfocar en la carrera en Santa Fe, donde siempre anduvimos bien”, señaló el delvisense.
Por su parte, el lonjense Matías Milla finalizó 15º (quien tuvo buenos entrenamientos), con el total de las vueltas pero a 49,919 segundos del ganador, Mariano Werner. El entrerriano fue secundado por Leonel Pernía y por Facundo Ardusso.
Campeonato: Fontana 124, Girolami 114, Werner 110, Ardusso 108, Canapino 99. Rossi es 9º con 67 y Milla 16º con 32.
Dejar un comentario