La nueva sede ofrecerá mejor atención y mayor accesibilidad a jubilados y pensionados de la localidad, en un lugar más espacioso y luminoso, con mejor distribución, orden de los expedientes y otras comodidades.
El intendente Nicolás Ducoté participó el lunes en horas de la mañana de la reinauguración de la agencia del PAMI en Presidente Derqui. La oficina culminó su mudanza a una nueva sede con mejor infraestructura y mayor comodidad para todos los empleados.
Al respecto, Ducoté expresó: “Estamos muy agradecidos a todo el equipo del PAMI. Nos da mucha satisfacción haber logrado este avance significativo, y que tengamos estas nuevas instalaciones. Los adultos mayores sienten la diferencia, y esto lo vamos a complementar con muchas actividades para que cada vez más adultos mayores se sientan involucrados, activos, incluidos, y que eso redunde en una mejora en su bienestar y su salud”.
Tras el corte de cintas, el Intendente recorrió las nuevas instalaciones, y dialogó con empleados, así como con jubilados y pensionados que se acercaron a atenderse, y expresaron su agradecimiento por las mejoras que implica el cambio edilicio.
Por su parte, Fernando Domínguez, Secretario General Técnico Operativo de PAMI, señaló: “Siempre se pretende que cada agencia sea un lugar de encuentro entre los afiliados y los empleados del Instituto, para velar por el bienestar de todos, y este objetivo será mucho más sencillo en esta nueva sede”.
Más y mejores comodidades
La agencia del PAMI de Derqui se mudó al lado del edificio donde funcionaba hasta ahora, en San Martín 404, a una sede que implica una mejora en infraestructura y por tanto una mejor atención y mayor accesibilidad, en un lugar más espacioso y luminoso, con una mejor distribución, un mejor orden de los expedientes y otras comodidades, como un patio interior, por ejemplo.
En este sentido, el director de la Unidad de Gestión Local (UGL) Luján, Santiago García Quiroga, dijo: “Estamos muy contentos de poder brindar un lugar más adecuado para la atención de los afiliados y para los empleados, un lugar de cercanía, donde los adultos mayores se puedan acercar también a actividades sociales, no solo para la atención de la salud”.
Finalmente, Omar Burgos, jefe de la agencia de Derqui, manifestó: “Necesitábamos este cambio para los afiliados, venimos de una agencia donde era difícil trabajar y atender, por lo que estamos muy contentos por esta nueva agencia”. En el acto de reinauguración estuvieron presentes Valeria Ferrante Almanza, Subgerente de Coordinación Zonal PAMI Central; Cristian Jorio, Coordinador Regional de UGL Zona 1; y Soledad Zandona, subgerente del área de Veteranos de Guerra.
Dejar un comentario