La Asociación Argentina de Polo publicó la modificación en los hándicaps y con la subida de Pablo Pieres a 10 vuelven a alcanzar el máximo hándicap posible.
Luego de una gran temporada realizada por Ellerstina Johor alzándose con el Abierto de Hurlingham y terminando con una gran final realizada a principio de mes en Palermo, la Asociación Argentina de Polo realizó una nueva modificación en los hándicaps de los jugadores de cara al próximo año.
Las nuevas noticias fueron muy buenas para la Ellerstina que con el cambio de Pablo Pieres, después de una gran temporada pasó de tener 9 a 10 goles de hándicap, así la zeta alcanzó los 40 puntos de hándicap, el máximo puntaje posible para un equipo de polo.
Pablo Pieres en el plano individual cerró el año de la mejor manera posible, ya que, aunque perdió la final del Abierto de Palermo en tiempo suplementario, fue el máximo anotador de la competición con un total de 38 tantos y recibió el trofeo Javier Novillo Astrada al máximo goleador. Esto sumado a un gran desempeño a lo largo de la temporada hacía suponer que “Polito” iba a ser uno de los mayores beneficiados en esta modificación, y merecido lo tiene.
Con esta novedad, Pablo se suma a la elite de diez goles de hándicap en donde está acompañado por Adolfo Cambiaso (h), Guillermo Caset (h), Pablo Mac Donough, Juan M. Nero, David Stirling (h), Hilario Ulloa, y los otros Pieres: Facundo, Gonzalo y Nicolás.
Estas modificaciones se encontrarán vigentes a partir del 1º de enero del año próximo. Esta es la segunda vez que Pablo ve elevado su hándicap, había descendido a 9 en 2016, mientras que la primera vez que había subido fue en el año 2014.
Dejar un comentario