Rossi voló en el “Mouras” de La Plata y se apoderó del 1 en la primera clasificación de la fecha.
Una tarde notable cerró hoy Matías Rossi en el “Roberto Mouras” de La Plata. Con el contundente Chevrolet del Donto Racing, el delvisense marcó el mejor registro y se adueñó del 1 en la capital bonaerense, donde se desarrolla la 2º fecha de la Copa de Oro” del Turismo Carretera.
En su único intento de vuelta rápida, Rossi se ubicó en la primera posición. “Tuvimos un buen día y cuando pusimos el neumático nuevo salió una vuelta casi perfecta. Igual, tenemos que pensar y analizar y si se puede mejorar el rendimiento del auto. Será muy importante el clima para eso, hoy la condición de la pista fue muy buena cuando nos tocó clasificar”, afirmó el “Misil”.
Consultado por los periodistas, Matías fue contundente: “Estoy sumamente contento. Es un comienzo de actividad soñado. Tuve un auto muy balanceado y pude aprovechar la parte nueva del asfalto que está muy buena y hacer un gran tiempo”.
Mañana desde las 10.55 habrá nuevos entrenamientos y desde las 14.05 se efectuará la tanda de clasificación definitiva. EL domingo a las 9 serán las series y a las 13 la final.
Dejar un comentario