En Santa Fe se derrumbó por 2 a 0 ante Puerto San Martin y volvió a caer en la tabla de posiciones. De estar entre los cuatro mejores clasificados, se colocó en la 7º ubicación con 18 puntos. La próxima fecha quedará libre.
Otra derrota como visitante que desfigura el rumbo del campeonato. Séptimos en la tabla general, 18 unidades bajo su brazo para alejarse de nuevo de la zona de clasificación directa, Pilar Obrero volvió a caer como visitante y acumula su quinta derrota fuera de casa.
El líder continúa siendo Rivadavia de Venado Tuerto, escapándose con Defensores de Salto con 23 puntos. De visita por Santa Fe, chocó con Puerto San Martín quien se adueño del duelo por 2 a 0 en la 15º fecha del Torneo Federal B.
El desarrollo
Los treinta minutos iniciales fueron totalmente pobres. Sin un buen desarrollo de juego, pero controlando a Puerto San Martín para tratar de salir rápido de contra golpe, el Rancho comenzaba por primera vez a generar situaciones de riesgo a medida que pasaban los minutos para llegar a la hora clave.
El local buscaba el partido con sus armas, sin embargo cada una de ellas sin mucha claridad, terminaban siendo débiles. Primero intentaron por derecha con Monzón, quien tuvo algunas proyecciones, sin embargo Rodrigo Medina se encargó de controlarlo.
Asimismo, probaron por el centro, pero por segunda vez, los centrales del Rancho (Martín Zúccaro y Javier Valenzuela), se mostraron firmes ante el ataque. Finalmente, también intentó desesperadamente por izquierda, sector clave para el resto del partido descolocando a los visitantes.
A los 39 minutos, el marcador se abrió, con Roberto Dovetta definiendo desde el mismo lateral y sellar la última jugada protagonista del primer tiempo.
En la segunda mitad y con un gran golpe anímico, el Rancho continuaba sin poder asimilar ni reaccionar ante el duro golpe que había recibido en la primera parte del choque. Tanto fue así, que a los 17 minutos, Elías Monzón concretó el segundo gol para el elenco santafesino.
De ahí en más, Pilar Obrero se desvirtúo con jugadas insólitas buscando el descuento. Eso mismo, trajo la lesión de Nicolás Zepettella y la molestia muscular de Esteban Pipino, la figura albirroja mas solida del encuentro.
Dejar un comentario