El cierre de temporada será en San Luis pero en el Rosendo Hernández. Así, confirmaron la exclusión del calendario de Potrero de los Funes.
Finalmente se develó el lugar en donde el Súper TC2000 cerrará la temporada 2015 y a través de un comunicado anunció que será en el autódromo "Rosendo Hernández" de la ciudad de San Luis, el 20 de diciembre compartiendo por primera vez el escenario con el Rally Cross argentino (CARX).
Utilizando el trazado de 4500 metros, conjugarán acción, pista y rally en el marco de compartir el espectáculo de diversas categorías que trataran de remediar otro hecho de cambio de calendario cuando en la apertura sustituyeron el circuito de Rafaela por el de Junín tras un conflicto con el rendimiento de los neumáticos.
Esta vez, tras suplantar Mendoza por Potrero de los Funes para la décima cita del año, comenzó a especularse que uno de los autódromos mas lindos del país sería nuevamente el que cierre la temporada, pero por un conflicto político donde afirmaron que no iban a brindar el apoyo presupuestario para la organización, la categoría pisará en una definición de campeonato el Rosendo Hernández casi diez décadas desde la última vez.
Cabe señalar que San Luis, ya contó con una fecha en este año, el pasado 26 de julio, y en la que fue ganador Esteban Guerrieri (Toyota) albergará la definición de un campeonato de la especialidad tras casi una década. La anterior fue en 2007 cuando Matías Rossi consiguió su segundo título de TC2000, entonces a bordo de un Chevrolet Astra.
Hoy el Misil a bordo del Toyota Corolla, se ubica en la segunda colocación del certamen a punto de arrebatarle el liderazgo a Néstor Girolami (Peugeot), con el propósito de asentarse y conseguir su segundo título en la especialidad en la próxima cita que se desarrollará en el circuito mendocino por la 10º fecha el 8 de noviembre.
Dejar un comentario