Marlén Villafuerte, de 10 años y vecina de Fátima, recibió el gesto de la Presidenta por ser la séptima hija mujer de la familia.
En el mediodía de ayer, se realizó en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar la entrega de un nuevo madrinazgo presidencial a la séptima hija mujer de una familia pilarense. En tanto, el intendente Humberto Zúccaro accedió a otorgarle el padrinazgo.
Marlén Villafuerte es la séptima de 12 mujeres y un varón, y vive con su mamá, Beatriz Reyes, su papá, Edgardo Villafuerte y sus hermanos en Almirante Irizar.
Sus padres se mostraron muy agradecidos con el Jefe Comunal y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien estuvo representada en esta ceremonia por la edecán del Ejército, teniente coronel María Isabel Panza.
Por su parte, la secretaria privada del Municipio, Jazmín Zúccaro, estuvo allí en representación del Intendente, quien desde ahora es el padrino de Marlén, que tiene 10 años.
El bautismo fue oficiado por el Padre Jorge Ritacco, responsable de la Parroquia, que fue acompañado por María del Carmen Rodríguez, secretaria de Educación, Cultura e Integración; Javier Girado, subsecretario de Gobierno; Juan Carlos Losada, secretario de Prevención Ciudadana; Liliana Ipucha, subsecretaria de la Producción y Susana Do Nascimento, subsecretaria de Desarrollo Humano y Social, entre otras autoridades municipales.
Dejar un comentario