En total, serán 10 cuadras las que se mejorarán en esta etapa. Además, Juan Manuel Moraco aseguró que las obras beneficiaran a los estudiantes de la Escuela Nº 40, que deben transitar esas calles a diario.
El Intendente interino, Miguel Gamboa, recorrió las obras de la calle Nicaragua del barrio Agustoni, perteneciente a la nueva localidad de Champagnat. Además, estuvo acompañado por el Subsecretario de Gestión Territorial, Juan Manuel Moraco.
Al respecto de las obras que se están llevando a cabo para mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio, Gamboa destacó estar "acompañando las obras en el barrio Agustoni en lo que refiere al mejorado de tierra y zanjeo. Estamos en el corazón de los barrios de Pilar, acercando al Estado con todas sus prestaciones y servicios. Un vecino me decía que hace muchos años que no veía máquinas trabajando como ahora".
En este sentido, Moraco remarcó: "Estamos sobre la calle Nicaragua, que hasta ahora no tenía accesibilidad. Es una arteria que sale a la Escuela Nº40 y por eso realizamos el zanjeo y el mejoramiento con tosca, para que en el comienzo de las clases esta calle esté transitable".
Las tareas realizadas por personal municipal se llevan adelante en 10 cuadras que comprende la calle Nicaragua desde la calle Cuba hasta Lobos.
Además, junto a Gamboa y Moraco, estuvo presente en el recorrido Andrés Crivello, el responsable del área de Mantenimiento de Arbolado Público de la Comuna.
Dejar un comentario