Los ceses en el suministro eléctrico se dieron en distintos puntos del distrito. Hubo piquetes en el barrio Nuestra Señora de Luján.
Los cortes de luz y los reclamos de los vecinos volvieron a estar a la orden del día luego de que el pasado fin de semana los ceses del servicio de energía eléctrica se suscitaran en distintos puntos del distrito.
Quizás el caso más llamativo fue el del barrio Nuestra Señora de Luján donde los vecinos, ante el corte de luz, decidieron salir a cortar la Ruta 25 a la altura del barrio cerrado La Cascada.
Pero las complicaciones en el suministro también se dieron en zonas de Derqui, en el barrio Lima de Villa Rosa y en zonas periféricas de Pilar como Peruzzotti y Villa Verde.
En tanto, el Municipio sigue en tratativas con la empresa Edenor para que solucione los problemas a los usuarios. Por el momento, las respuestas no son favorables ya que desde la firma señalaron que “no hay dinero para invertir”.
Mientras tanto, los perjudicados son los vecinos que padecen las fallas del suministro y deben apelar cada vez más seguido a cortar las calles. Esta parece ser la única solución a su problemática.
Dejar un comentario