La empresa Ruta Bus sumó nueve unidades a su flota con un costo promedio de 2.780.000 pesos cada una. De esta manera, se beneficiará a 600 mil usuarios mensualmente, con mayor calidad y frecuencia.
Durante el pasado fin de semana, el intendente Nicolás Ducoté presenció la entrega e incorporación de nueve unidades 0 kilómetro de la empresa de transporte Ruta Bus, lo que refleja una inversión total de 25 millones de pesos a la red del transporte de Pilar. El Jefe Comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Transporte, Claudia Guerrero, y autoridades de la línea.
Al respecto, el mandatario local expresó: “Valoro muchísimo la inversión de la empresa, vamos a trabajar codo a codo con el sector privado para que el transporte público mejore día a día, con unidades más modernas y seguras”.
A su vez, Guerrero subrayó: “Estas nuevas unidades unen el confort y la seguridad, y se suma GPS y botón antipánico monitoreado por el Centro de Operaciones Municipal”.
En tanto, el apoderado de la línea, Roque Commissi enfatizó: “Gracias a esta compra vamos a mejorar la calidad de los pasajeros de Pilar y distritos aledaños. Estas unidades van a aumentar la calidad y frecuencia del servicio”.
Con un costo de 2.780.000 pesos por unidad, las líneas 350 y 511 que prestan servicio para los vecinos de las localidades de Pilar, Fátima, Manzanares, Villa Astolfi y Manzone, como así también partidos vecinos como Moreno, Luján, Exaltación y San Antonio de Areco; ya cuentan con la flota necesaria para brindar una mejora en dicho servicio.
Cabe señalar que estas nuevas unidades beneficiarán a un promedio de 600 mil pasajeros mensuales, mejorando calidad y frecuencia en el transporte público.
Dejar un comentario