Además de intensificar los controles, la subsecretaría de Transporte y Tránsito celebró la incorporaciones de seis coches 0 kilómetro por medio de la empresa La Central de Escobar operadora de las líneas 228F y 291.
De la presentación participó el mandatario local, Nicolás Ducoté, quien apuntó: “Seguimos avanzando en materia de transporte público, queremos que nuestros vecinos puedan viajar más cómodos y seguros. Gracias a estas nuevas unidades miles de personas que utilizan cotidianamente el transporte contarán con un mejor servicio”.
Estas incorporaciones beneficiarán a más de 5.500 vecinos de las localidades de Pilar, Presidente Derqui, La Lonja, Del Viso, Manuel Alberti y Lagomarsino, que utilizan el servicio diariamente.
La iniciativa forma parte de los compromisos de gobierno asumidos por el Jefe Comunal, que apuntan a garantizar un transporte público de calidad para los pilarenses, incluyendo también un mejoramiento de la red vial, la puesta en valor de todos los Centros de Transferencias de Pilar y las paradas de colectivos en buenas condiciones.
Dejar un comentario