Por un corte de casi tres horas, 50 vecinos cortaron la intersección de Ruta 26 y Ravignani. Denunciaron que Edenor no atiende los llamados.
La crisis energética sigue generando complicaciones en la vida cotidiana de los distintos puntos y barrios del distrito. En esta oportunidad, un corte que duró unas tres horas provocó que al menos 50 vecinos cortaran la intersección de la Ruta 26 con la calle Ravignani.
Según comentaron los habitantes, la interrupción tuvo lugar entre las 17 y las 20.30 del martes, y produjo la reacción en masa hasta tanto se recuperó el servicio en la zona que corresponde a la localidad de Del Viso.
Asimismo, los comerciantes de ese sector delvisense señalaron que la interrupción perjudicó también a los vecinos del barrio Salas, los cuales ya llevaban dos días sin luz, y a ellos mismos, ya que la falta de suministro les impidió utilizar las máquinas y elementos necesarios para desarrollar su actividad.
En todos los casos, los afectados señalaron que la empresa Edenor no contestó ninguno de los llamados realizados para buscar una solución al conflicto, motivo por el cual manifestaron su bronca ante los medios de comunicación.
Foto ilustrativa
Dejar un comentario