Sábado 27 de Abril de 2024

Nuevo espacio gastronómico con servicio de take away

Está ubicado en el complejo Pilar Walk, del Kilómetro 50 y cuenta con el sistema Drive-Thru, es decir, que permite el retiro desde el vehículo. Cuenta con espacios luminosos e impactantes murales.


  • Domingo 26 de Noviembre de 2023
Starbucks Pilar

La cadena de cafeterías Starbucks ha inaugurado una nueva sucursal en nuestro distrito que cuenta con la particularidad de poder ser Drive-Thru, es decir, autoservicio y con retiro desde el automóvil.

Esta sucursal se ha convertido en la tercera que ofrece este tipo de servicio en el país, y la primera que lo brinda en nuestro distrito, en donde existen otras tres sucursales ubicadas en Palmas del Pilar, Paseo Champagnat y en el Hospital Universitario Austral.

La nueva tienda está ubicada en el complejo Pilar Walk, en el kilómetro 50 de Panamericana, y cuenta con un diseño enfocado en la luminosidad y la comodidad, acompañado de impactantes murales.

El local posee 160 metros cuadrados y un comedor de 90 metros cuadrados para los clientes, que es atendido por 13 empleados. Cabe destacar, que el local es -hasta el momento- el único de la Argentina en incorporar la máquina Mastrena II, una versión renovada para la preparación del café, que mejora la experiencia de todos los clientes.

“Nuestro nuevo espacio te recibe con sus impactantes murales, ofrece espacios luminosos y cómodos que satisfacen todas tus necesidades, y lo mejor de todo: cuenta con un práctico servicio Drive-Thru, para que desde la comodidad de tu auto puedas realizar tu pedido y escanear tu cuenta de Starbucks Rewards para acumular Stars”, dijeron desde la compañía

Y agregaron: “Una experiencia única para disfrutar de tu bebida favorita llegó al complejo Pilar Walk, donde vas a poder conectar con el café de una manera diferente”. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar