Dentro de la planificación se encuentra la construcción además de sectores destinados a camas y baños, lugares de esparcimiento para los más pequeños. Estará ubicado en la Ruta Nº 28.
El intendente Nicolás Ducoté se reunió con el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, para planificar la construcción de un nuevo Centro de Evacuados en el distrito.
El proyecto, que ya cuenta con financiación provincial y se instalará sobre la ruta provincial N° 28., contará con sectores destinados a camas, baños y todas las facilidades para que las familias que albergue durante las emergencias transiten el difícil momento de la mejor manera posible y, además, con buenas condiciones mientras dure su permanencia en el mismo. La obra, ideada junto a personal de Defensa Civil, contempla también lugares lúdicos y de esparcimiento para los niños que ante una urgencia deberán habitar en este nuevo espacio hasta que puedan retornar a sus hogares.
Se construirá en escalas y se irá ampliando con el tiempo para ir sumándole servicios a las instalaciones de este nuevo lugar que alojará a las personas afectadas por emergencias.
Dejar un comentario