El piloto hará su regreso al TC Platense a bordo de una Dodge. “Esperemos que todo funcione de la mejor manera”, comentó.
Norberto Reymundo se prepara para retornar este fin de semana al TC Platense y lo hará a bordo de una flamante Dodge.
Finalmente y tras varios meses de trabajo, el piloto de Pilar tendrá otra vez la oportunidad de ser piloto titular, luego de que por mucho tiempo compartiera el auto (una Chevy) con su hijo Leandro.
La Dodge ya está lista, en el motor se están ultimando detalles para dejarlo listo de cara a los entrenamientos libres del sábado por la tarde en el Roberto Mouras de La Plata, escenario del tercer compromiso puntuable de la temporada.
En referencia a las sensaciones que genera el retorno a la categoría, Reymundo contó como palpita estos últimos días antes del gran retorno.
“Finalmente este fin de semana vamos a estar poniendo en pista la Dodge que ya está lista y en la cual hicimos un gran trabajo”, comenzó relatando el local. “Por estas horas estamos terminando de banquear el motor y solo nos resta colocarlo en el auto y salir rumbo al autódromo. Esperemos que todo funcione de la mejor manera y que podamos tener un gran fin de semana” concluyó.
Dejar un comentario