A pesar de haber conseguido el presupuesto para correr durante la primera fecha de la temporada, Juan Martín Pintos deberá seguir esperando para concretar su regreso a las pistas de la Formula 1 Mecánica Argentina, clase Light.
El repaso y las reformas que se aplicarían en el prototipo violeta Nº 8 tardaron más de lo que se esperaba. Esto comprometió la presencia del pilarense este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
“El equipo trabajó en el taller hasta el último momento, sin embargo, no pudimos llegar para correr esta primera fecha de la temporada. Lamentamos no haber podido estar presentes en esta cita, pero creemos que las cosas pasan por algo. Trataremos de llegar a la segunda fecha lo mejor posible y con el mismo entusiasmo con el que íbamos a afrontar la fecha del fin de semana. Ojalá los sponsors sepan entender la situación y nos disculpen por lo sucedido. Sin ellos no estaríamos acá, luchando por correr”, aseguró Pintos que ya piensa con optimismo en el siguiente capítulo.
Dejar un comentario