La figura de Abrojal dejó las sensaciones de la dura derrota sufrida con La Catedral. Si bien el resultado impactó fuerte a todo el plantel del Verde, Nicolás llevó la calma manifestando: “falta mucho aún”.
Abrojal cayó como local por primera vez en el torneo y fue con un contundente 5-0 ante La Catedral. Luego del encuentro, Nicolás Zárate se detuvo a realizar un paneo de la postura del plantel.
“Arrancamos mejor que ellos, pero por estar mal parados en una pelota llegó el 1-0. Hasta ese momento lo veníamos llevando bien, llegábamos con mucha gente, pero no concretamos. Después con el hombre menos, se hizo muy difícil ante un equipo que viene muy bien entrenado, muy bien organizado tácticamente, más que nosotros venimos de lucharla con mucha gente que no entrena”, expresó el mediocampista ofensivo en diálogo con el portal web “Línea de 4”.
Cabe destacar que, para afrontar este encuentro, Abrojal tuvo varias ausencias de peso que pudieron haber modificado el juego planeado en otros partidos y por supuesto, en el resultado final. Sin embargo, Zárate realizó una autocrítica y explicó: “no hay excusas, ellos jugaron un buen partido y nosotros en algún momento tuvimos alguna chance. Si bien es una dura derrota, hay que seguir”.
El futuro
Por otra parte, la figura del Verde barajó la posibilidad que tiene el actual plantel de poder meterse en la Promoción. Cauteloso en sus palabras, Zárate señaló que “hay que seguir adelante, falta mucho y todavía tenemos chances de clasificar. Habrá que trabajar”.
“Estamos haciendo lo posible, también somos conscientes que las cosas no las estamos haciendo bien. Hay que seguir dándole para adelante y después los resultados dirán”, cerró con optimismo una de las grandes figuras que presenta Abrojal esta temporada.
Dejar un comentario