Con cambios en el chasis y la planta impulsora, el pilarense buscará su segundo podio de la temporada junto a todo el Soncini Racing.
Nicolás Vázquez llega con optimismo a la 6º fecha del año que la Fórmula 4 Nueva Generación llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo de La Plata. Con el Soncini Racing Team buscará sumar para asegurarse un lugar en el “playoff”.
El representante de Pilar llega con las mejores expectativas y con la seria intención de ser protagonista con un auto que fue repasado por completo en el taller que tiene el equipo en San Martín y con el que buscará sumar fuerte para asegurarse una plaza en el play off.
El joven piloto de zona norte se ubica 9º en el campeonato con 66 puntos y a falta de dos carreras para que finalice la etapa regular, se encuentra en la zona de clasificación a la etapa final en la que los 15 primeros pelearán por el título. Por ahora está cumpliendo con el objetivo aunque apunta a conseguir la victoria obligatoria que lo dejará habilitado para luchar directamente por la corona.
“Llegamos bien al Mouras. Con mucha confianza. Para la carrera se repasó todo el auto. Al motor se le pusieron algunos elementos nuevos y al chasis le hicimos algunos cambios. Así que vamos a ver cómo le caen todas estas modificaciones al auto”, indicó Vázquez.
“El objetivo del fin de semana es sumar fuerte para terminar de entrar al playoff y si se llega a dar la victoria mejor todavía. La idea con el equipo es hacer una buena clasificación y tratar de llegar entre los cinco primeros”, concluyó el piloto de Pilar.
Dejar un comentario