El Panadero de Del Viso dará inicio a su octava edición del Dakar con su Toyota Hilux partiendo desde la ciudad de Lima y con muchas expectativas.
Son muchas las expectativas que tiene puesta Roberto Naivirt en esta edición del Rally Dakar, a diferencia de años anteriores, contó con el apoyo de Toyota Argentina para el armado de la camioneta en esta oportunidad.
Ha llegado finalmente el día en que el Panadero de Del Viso comenzará con su octavo Dakar a bordo de la Toyota Hilux de su equipo, el Liu Gong Dakar Team, acompañado por su navegante Alejandro Schilling, debido a que José Luis Di Palma tuvo que bajarse de la competencia por una dolencia en el hombro.
El piloto pilarense brindó una entrevista para el sitio Campeones en la cual dio a conocer sus perspectivas ante este nuevo desafío que se le presenta. "Llegamos como pensábamos, con mucho trabajo, tal vez nos faltó probar un poquito, pero tenemos motor nuevo, el apoyo de Toyota, así que tenemos un vehículo más que confiable", expresó el delvisense que correrá con el número 381.
En la entrevista, Roberto Naivirt, agradeció la gestión que realizó el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, para colaborar con el armado de la camioneta y la provisión de los repuestos necesarios. “Tener el apoyo de la marca es especial y se facilitan muchas cosas, así que esperamos que este año se nos dé", manifestó el piloto que solo pudo completar la prueba en una de sus siete participaciones, en el 2014 cuando ocupó el puesto 57.
Por último, en cuanto a sus objetivos el piloto manifestó que su único deseo es llegar a Córdoba, sin importar las formas en las que lo haga. “Mi objetivo principalmente es dar la vuelta, llegar como sea, Después uno va viendo como se presenta la carrera, con cuantas dificultades, como se comporta el vehículo y como viene uno. Es importante tratar de estar lo mejor ubicado posible porque, cuanto más adelante estas, la carrera se hace más llevadera ya que los caminos no están tan rotos y eso hace que puedas ir avanzando un poco más”, afirmó Naivirt.
Dejar un comentario