La promoción finaliza el 22 de mayo. Quienes hayan adquirido un televisor deberán ingresar a un sitio web y subir una canción para alentar a los jugadores. La más creativa ganará uno de los viajes para dos personas.
Bajo el nombre de “Rusificate”, una de las compañías líderes en tecnología y entretenimiento de nuestro país presentó una promoción para que todos aquellos hinchas que así lo deseen tengan la oportunidad de presenciar en vivo el mundial de Rusia 2018 junto a un acompañante.
Para participar, los amantes del fútbol deben ser clientes de la empresa a través de la compra de un televisor en cualquiera de las 271 sucursales diseminadas a lo largo de toda la Argentina, aunque si el artefacto es de 49 o más pulgadas, se duplican las posibilidades de ser el ganador.
Tras la adquisición del equipo deben ingresar a pasion.musimundo.com, completar los datos del sorteo y crear un cantito de cancha para alentar a los jugadores de nuestra selección. La persona que proponga el canto más original y creativo ganará uno de los diez viajes para 2 personas.
La promoción ha sido lanzada el pasado 2 de abril pero continuará vigente hasta el 22 de mayo y, quienes sean clientes pero aún no han cargado los datos en la página, aún pueden hacerlo.
“En Musimundo conocemos la pasión que despierta el fútbol, y sobre todo un evento como el Mundial, en los corazones de los argentinos, por eso queremos acompañarlos en la emoción de alentar a la selección en Rusia” expresan desde el área de marketing de la empresa.
Dejar un comentario