Jueves 18 de Abril de 2024

Murió el ex concejal “Beto” Giessi

Fue concejal del peronismo entre 1995 y 1999, además de secretario privado del ex intendente Jorge Telmo Pérez. También fue funcionario durante el gobierno de Humberto Zúccaro.


  • Sábado 03 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

Fue concejal del peronismo entre 1995 y 1999, además de secretario privado del ex intendente Jorge Telmo Pérez. También fue funcionario durante el gobierno de Humberto Zúccaro.

Esta mañana falleció Alberto “Beto” Giessi quien estaban internado en una clínica de Pilar desde el domingo pasado. Giessi, de 70 años, tenía Coronavirus, pero además presentaba una complicación coronaria.

El dirigente peronista fue secretario privado del ex intendente Jorge Telmo Pérez y luego concejal del peronismo entre 1.995 y 1.999 cuando el Jefe Comunal era Alberto Alberini. Más tarde fue director de Política Institucional en el gobierno de Humberto Zúccaro.

“Te fuiste dando la pelea amigo querido. Siempre vas a hacer el símbolo de las mesas largas, de amigos, de valores, de noches interminables,  de solidaridad,  de compañerismo”, lo despidió el concejal Gustavo Trindade, a quien acompañaba en la Mesa Peronista de Cambiemos.

Por su parte, la Agrupación Peronista 4 de Junio, expresó: “hoy nos dejó un gran militante, gran amigo y mejor persona”.

“Estamos profundamente entristecidos por la noticia, deseamos que estas palabras los ayuden a reconfortarse y nos unimos a sus familias en un cálido abrazo”, fue el mensaje del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pilar.

Por su parte el ex dirigente peronista Carlos Barrio, aseguró: “desgraciadamente la mala noticia llegó, el amigo Beto Giessi nos dejó, se lo llevó el virus pero no podrá arrebatarnos el recuerdo en nuestros corazones de aquel gordo bueno, mil noches de aventuras, anécdotas, charlas políticas y de la gestión. Gordo nos conocimos allá por los ‘60 en la Bariloche siendo ya el novio de Caty”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar