Los muchachos derrotaron a Romero Brest 23-18 y si el domingo vencen a Marcos Paz se meterán en semis de la Baires.
El equipo masculino de handball de Muni Pilar dio un paso clave en su intento por llegar a los play offs de la Liga Baires, la competencia que se disputa los fines de semana en varios clubes de la norte porteña.
El jueves por la noche, poniéndose al día con el fixture, los dirigidos por el profesor Martín Umbert derrotaron al duro Instituto Romero Brest por 23 a 18 y quedaron a un paso de avanzar a la post temporada.
Los muchachos de la Escuela Municipal de Handball que depende de la subsecretaría de Deportes comunal, se meterán entre los mejores cuatro si el domingo derrotan a Marcos Paz, en un cotejo que los tiene como favoritos porque el rival navega en la parte baja de la tabla de posiciones.
“El partido del jueves fue muy difícil porque el equipo de ellos está integrado por alumnos del profesorado de Educación Física. Nos complicaron en el primer tiempo pero en el segundo mejoramos, supimos enfriar el juego cuando nos convenía y nos despegamos al final”, contó Umbert.
Para el DT, el equipo “está creciendo” y aunque puntualizó que Marcos Paz está en la parte baja de la tabla, remarcó que “en el handball, los partidos hay que jugarlos”. “Ganando estamos adentro y hasta quizás si perdemos también”, agregó el entrenador. El encuentro final de la fase regular se disputará mañana desde las 18.
Dejar un comentario