El domingo completará el partido contra el colista Patriótica Italiana y si gana, acabará 4º la fase inicial.
El domingo a partir de las 18.45, el equipo masculino de handball de Muni Pilar saldrá a la cancha para cerrar su participación en la primera fase del torneo de Quinta división que organiza la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal).
Como visitantes en el gimnasio del club Don Bosco de Ramos Mejía, los dirigidos por el profesor Martín Umbert completarán el pleito frente a Asociación Patriótica Italiana, el colista de la tabla de posiciones.
El cotejo empezó a jugarse el domingo último pero debió suspenderse por la lluvia por lo que se jugarán los 40 minutos que restan. Hasta el momento, los Tanos estaban ganando 9 a 8.
Si Muni Pilar consigue la victoria, acabará 4º en la tabla de valores ya que se dieron los otros resultados que debían darse para tener un final feliz. “De entrar entre los cuatro sería un campañón pero no podés dejar de pensar en esos partidos que perdimos ahí nomás”, apuntó Maximiliano Almirón, uno de los integrantes del plantel que está debutando en Femebal.
Sábado de chicas. Esta tarde a las 18, el equipo femenino de Muni Pilar será local de Ceferino Namuncurá por la Liga de San Miguel. El partido se disputará en el Polideportivo municipal (Fitz Roy y Mercedes) con entrada gratuita.
Dejar un comentario