La Primera masculina potenció su gran arranque al vencer de visitante a All Boys por 3 a 0. Los parciales fueron 25-18, 25-21 y 25-16.
La Primera división masculina de Voley de Muni Pilar no para. El pasado martes por la noche, la escuadra de la Escuela Municipal de Voley sumó su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones en el torneo de Segunda categoría de la Federación Metropolitana de Voley.
Esta vez, la víctima fue All Boys a quien la escuadra dirigida por el profesor Andrés Ligorria derrotó en condición de visitante por un cómodo 3 a 0. Los parciales fueron 25-18, 25-21 y 25-16.
Con este nuevo éxito, los pilarenses no solo continúan como líderes sino que además tienen puntaje ideal y abrieron de par en par la puerta de la ilusión. “Metimos otro partido buenísimo pero hay que seguir porque falta un montón aunque ya tenemos adentro puntos importantes. Eran partidos que había que ganar y lo hicimos sin perder sets”, explicó Ligorria.
La escuadra de la subsecretaría de Deportes municipal jugó su mejor partido en el torneo y despachó sin mayores problemas y como visitante a un rival siempre incómodo como el Albo: “Ellos tienen no un gran equipo pero sin un equipo completo. Algo los conocía porque sabía que tienen los mismos jugadores y conozco hace mucho al DT, tengo idea de cómo juegan y cuáles son sus salidas. Por eso no tuvimos sorpresas tras ajustar algunas cosas al principio”, apuntó el entrenador local.
Para Ligorria, su equipo “jugó bastante mejor de lo que lo venía haciendo” y puntualizó que “estuvimos bien con el saque, seguimos bien con la distribución del juego, metimos mucha defensa y supimos jugar de contra. Además sumamos bastante bien en el bloqueo, algo en lo que veníamos flojos y también tuvimos la capacidad de resolver situaciones sucias”.
Muni Pilar dominó la noche por completo pero tuvo un susto en el segundo set, justo el capítulo en el que demostró un más alto nivel. “Ganábamos 23-10 y los estábamos matando pero nos aflojamos, tiramos afuera seis pelotas seguidas y ellos metieron una ráfaga para acercarse peligrosamente pero no pasó de allí”, narró Ligorria.
La próxima presentación de la escuadra municipal será el martes venidero como local de San Miguel.
El equipo
Muni Pilar alistó a Federico Ligorria, Fabricio Mazzoletti, Damián Lencina, Rodrigo López, Brian Correa, Fidel Taccone, Matías Costa, Mauricio Duhau, Albano Brignani, Tomás y Lucas Carballo, Mariano Cecchi, Santiago Palermo, Nicolás Hernández y Axel Schneider. DT: Andrés Ligorria.
Dejar un comentario