La Primera femenina le ganó a Stepinhac y Merlo para caer en el final ante Instituto Palomar. El equipo alcanzó varios premios individuales.
El pasado domingo, el handball de Muni Pilar completó un fin de semana plagado de actividad con la participación del plantel femenino mayor en un certamen cuadrangular que se disputó en el microestadio polideportivo de Hurlingham.
Los elencos participantes fueron Cardenal Stepinhac, Instituto Palomar, Deportivo Merlo y Municipalidad de Pilar, que en muy buena faena acabó como subcampeón.
A primer turno y pese al calor reinante, Pilar dio cuenta de los conjuntos de Stepinhac y Deportivo Merlo. La escuadra dirigida por el profesor Martín Umbert exhibió un óptimo rendimiento en ambos cotejos y frente a Merlo pudo tomarse revancha de la derrota sufrida hace un par de meses ante ese mismo elenco por el certamen de la Liga de Merlo.
Con estos dos éxitos en el bolso, Muni Pilar accedió al encuentro final contra el poderoso Instituto Palomar, actual bicampeón de la Liga de San Miguel.
El partido tuvo un trámite parejo, de mucho ida y vuelta y con un elenco pilarense que luchó de igual a igual ante Palomar pero errores arbitrales garrafales empañaron la final y perjudicaron al conjunto pilarense, que debió conformarse con el subcampeonato, un premio para nada menor.
Es para destacar que Muni Pilar, además de la medalla de plata, se trajo varios premios bajo el brazo. Belén Faraone fue elegida como la mejor jugadora del cuadrangular, mientras que Bianca Griffits y Carla Faraone tuvieron la valla menos vencida.
Algunas de las jugadoras del conjunto pilarense fueron Belen Faraone (figura del torneo), Carla Sosa, Bianca Griffits, Carla Faraone, Lourdes Neres, Evelin Cabrera, Nicole Ríos y Florencia Ávila.
Dejar un comentario