Le ganó a Patricios 26-19 y metió su tercer triunfo en fila. Walter Carrizo fue elegido el mejor jugador del encuentro.
Por una nueva fecha de la Liga Baires Handball, la formación masculina de Muni Pilar derrotó al colista de la tabla, Patricios, por 26 a 19 con otra buena actuación colectiva.
El cotejo se desarrolló en el club Huapi, situado en el barrio porteño de Villa Urquiza, una de las sedes del certamen.
Walter Carrizo, uno de los máximos artilleros del campeonato, volvió a inflar repetidamente las redes contrarias y fue elegido como el mejor jugador del partido.
El cotejo tuvo como amplio dominador a la formación de la subsecretaría de Deportes municipal, que desde el principio mostró un buen trabajo defensivo y aciertos individuales a la hora de atacar.
La cómoda distancia sacada desde las primeras acciones, le permitió al entrenador Martín Umbert darle minutos de cancha a los habituales suplentes, especialmente a aquellos jugadores que no han visto demasiada acción en lo que va de la temporada. Ellos, a su modo, también fueron aportando a la causa del equipo.
Con este nuevo positivo, Muni Pilar alcanzó su tercer triunfo consecutivo y continúa sumando para tratar de terminar la fase regular entre los cuatro primeros que pelearán por el cetro.
Formación. Maximiliano Almirón, Franco La Rizza, Matías Carrizo, Amir Elizalde, Axel Núñez, Walter Carrizo, Ignacio Quintana, Rubén Acevedo, Mariano Pintos y Dante Guerra. DT: Martín Umbert.
Dejar un comentario